Que es; Nexus 5

055

Es un teléfono de 5´ desarrollado por Android ™ 4.4, (KitKat ®), con una arquitectura precisa ofrece un diseño simple pero inteligente con una impresionante pantalla Full HD. Con Nexus 5 las capturas de fotos y videos se traducen en momentos frescos, porque posee la última de Android (4.4.2), que lo hace más rápido y potente.

Nexus 5 posee una cámara de 8 megapíxeles, siendo lo más importante la velocidad y su facilidad de uso, con mayor contraste y colores amplificados que le brindan toques de profesionalismo.

Nexus 5 es producido por LG, que generó sin duda un diseño conservador que el de su predecesor Nexus 4, con una textura al tacto suave mate de plástico negro. Su lomo está ligeramente curvado añadiendo un toque de
acabado suave, así como cada parte de la barra de teléfono el flash LED es de color negro aunque una versión en blanco también está disponible.

El Nexus 5 mide 69 mm de ancho y 8,6 mm de espesor, siendo por lo tanto 0,5 mm más estrecho y 0,7 mm más grueso comparado con el Samsung Galaxy S4. Es un teléfono de presupuesto económico con una pantalla súper delgada que destaca el trabajo de LG.

 
A nivel de entretenimiento Nexus 5 ofrece más de 1 millón de juegos y aplicaciones, junto a estaciones de música ilimitada y radio personalizada de Google Play que se pueden disfrutar en una impresionante pantalla de 5´ y un extremadamente rápido Wi-Fi

 
Imagen; nx

Blogs Amigos