Que es; Anunnakis

22

En la antigua lengua sumeria la traducción del término “Annunaki” literalmente era "Aquellos que vinieron del cielo", más exactamente dioses gigantes, registrados en las famosas tablillas de arcilla sumerias y textos Hititas, que según el famoso escritor y lingüista Zecharia Sitchin reinterpreto, descubriendo según él, que estos dioses convivieron con los antiguos sumerios, quienes a su vez pudieron haber sido creados por ellos (ingeniería genética).

Los Anunnaki existieron y quedaron registrados en la historia de la humanidad, apareciendo en el mito babilónico de la creación, “Enuma Elish”, así como también son mencionados en la

Epopeya de Gilgamesh” en la historia de la gran inundación, donde los siete jueces del infierno son llamados los Annunaki.

En el Génesis capítulo 6 versículo 4 se traduce lo siguiente: "Había gigantes en la tierra en aquellos días y también después llegaron los hijos de Dios para unirse a la hijas de los hombres y de ellos nacieron niños desnudos que se convirtieron en los valientes, que desde la antigüedad fueron varones de renombre”. Este tipo de texto permite la especulación de teorías como las planteadas por Sitchin, sobre el origen extraterrestre de la humanidad, que avaló su postura en las traducciones de miles de tablillas de arcilla, distribuidas alrededor del mundo en las que se encuentra según los sumerios; la historia de la primer civilización de la humanidad.

15

Aunque la comunidad científica choque frontalmente con estas teorías considerando tales reinterpretaciones como incorrectas, cada día son más aceptadas por la mayoría de las personas, debido a que cada día la historia se reescribe ante un nuevo descubrimiento tras otro y que por lo tanto las dudas solo se incrementan.

Según los registros históricos la clase sacerdotal de los sumerios estaban muy interesada ​​en los movimientos planetarios y puntualmente en un planeta, que se describió como “el hogar de los dioses”, que no pertenecían a su mitología, sino que vivían entre ellos y los gobernaban, este planeta se llamaba Nibiru o el planeta X para los círculos esotéricos.

Los Annunaki por lo tanto según estas interpretaciones no eran seres mitológicos y fueron los que crearon la cultura sumeria, con todos sus avances tecnológicos y formas de civilización que incluían el cobro de impuestos, el riego, la agricultura, el código civil, el sacerdocio, los edificios públicos y las fábricas.

Según la teoría del antiguo astronauta, los Anunnaki o “Aquellos que vinieron del cielo”, eran viajeros extraterrestres que manipularon y alteraron genéticamente las formas de vida existentes en la Tierra, para generar una "raza de esclavos" que trabajaran en las minas para extraer el metal precioso para su tecnología, que era el “oro”, que se había agotado en su planeta.

12

Si bien existen tantas teorías que rondan sobre quienes fueron los Anunnakis, científicas o no, la observación de frescos en piedra dejan entrever que eran muy distintos de los seres humanos representados en ellas, apareciendo como gigantes alados o con fisonomía animal, interactuando con los humanos, lo cual alimenta profundamente una idea distinta de la historia que conocemos….

Blogs Amigos